Notas relacionadas:
×

Grupo senda mexico d.f.

Contactar al Anunciante

Siguenos en Facebook



Reservación y venta de boletos

(55) 5368.8319

(55) 5368.8583

sugerencias.clientes@gruposenda.com

Pregunte por todas nuestras promociones

Nuestros Servicios

-Renta de unidades a cualquier parte de México,

USA y Canadá

-Paquetería y Mensajerìa

Lada sin costo

01800.890.90.90

www.gruposenda.com

Compre sus boletos desde Internet

Contamos con servicio a domicilio*

*Aplican Restricciones. Pregunte por nuestra cobertura

Algunos de nuestros destinos:

Monterrey – Nuevo Laredo – Reynosa – Piedras Negras – Matamoros – Monclava – Matehuala – Cd.Acuña – Guadalajara – Querétaro – San Luís Potosí – Celaya – Cd. Victoria – Saltillo – Toluca – Torreón – Mazatlán – Laredo, TX. – Mc Allen, Tx.

*SENDA *(736332)

Telcel o Telmex

Abordaje y Descenso:

Terminal Central del Norte y Sucursal Cuautitlan

Datos del anuncio

polibuses
Distrito Federal
23 de Abril
Importante! Este anuncio

Te recomendamos ver anuncios
más recientes desde aquí
018008909090

Los que visitaron este anuncio tambien buscaron:



Respuestas al anuncio

3 comentarios

dice:
Junio 24, 01:08 PM
De favor pueden decirme en cuanto esta el boleto a san luis potosi
dice:
Agosto 05, 01:44 PM
El pasado domingo 2 de agosto compré, aproximadamente a las 19:00 en su mostrador de ventas de la central camionera del norte, en la ciudad de méxico, un boleto de viaje con destino a san luis potosí al cual le correspondió el folio t23710021, la unidad 3237 y el asiento n° 10. al ir a depositar y registrar mi equipaje en la parte final del mostrador , me percate de que había omitido presentar mi tarjeta senda amigo para el abono de puntos correspondiente, por ello, regresé inmediatamente con el vendedor a solicitarle me hiciera dicho abono de puntos a lo que me dijo que no era posible y que llamara al teléfono de atención a clientes, lo cual hice al dia siguiente desde san luis potosí. la persona que me atendió en el n° 01800890 9090 ext 1, me dijo que volviera a marcar y seleccionara la extensión 0 para que me atendieran mi petición del abono de mis puntos. durante mas de media hora, siendo aproximadamente las 6 de la tarde, la operadora nunca contestó dicha extensión. ¿podrían indicarme que debo hacer para que se me abonen mis puntos? el número de mi tarjeta es: 675428501. muchas gracias por su atención.
dice:
Agosto 10, 09:20 PM
Me podrian decir de favor cuanto sale el boleto a san luis
Rápido! deja tu comentario para este anuncio:
[serán removidos mensajes ofensivos y spam]
Nombre:

Email: (Opcional, No será visible, recibirás respuesta a tu comentario)

Comentario:
(No estas enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortograficos!)