GRUPO SENDA MEXICO D.F.

Grupo senda mexico d.f.

Calificar
Publicado: Abril 23 por polibuses  

Distrito Federal

Reservación y venta de boletos
(55) 5368.8319
(55) 5368.8583
sugerencias.clientes@gruposenda.com
Pregunte por todas nuestras promociones


Nuestros Servicios
-Renta de unidades a cualquier parte de México,
USA y Canadá
-Paquetería y Mensajerìa

Lada sin costo
01800.890.90.90
www.gruposenda.com
Compre sus boletos desde Internet


Contamos con servicio a domicilio*
*Aplican Restricciones. Pregunte por nuestra cobertura

Algunos de nuestros destinos:
Monterrey ? Nuevo Laredo ? Reynosa ? Piedras Negras ? Matamoros ? Monclava ? Matehuala ? Cd.Acuña ? Guadalajara ? Querétaro ? San Luís Potosí ? Celaya ? Cd. Victoria ? Saltillo ? Toluca ? Torreón ? Mazatlán ? Laredo, TX. ? Mc Allen, Tx.

*SENDA *(736332)
Telcel o Telmex

Abordaje y Descenso:
Terminal Central del Norte y Sucursal Cuautitlan

 Escribir comentario

 Imprimir

Anuncio publicado hace más de 60 días
VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Ilegal Spam Error en información  Editar ó eliminar este anuncio
Comentarios del anuncio: 3 Dejar comentario
  • ismael dice: Septiembre 21, 02:55 PM
    me podrian decir de favor cuanto sale el boleto a san luis
  • Julio García González dice: Septiembre 21, 02:55 PM
    El pasado domingo 2 de agosto compré, aproximadamente a las 19:00 en su mostrador de ventas de la Central Camionera del Norte, en la ciudad de México, un boleto de viaje con destino a San Luis Potosí al cual le correspondió el folio T23710021, la unidad 3237 y el asiento N° 10. Al ir a depositar y registrar mi equipaje en la parte final del mostrador , me percate de que había omitido presentar mi tarjeta Senda Amigo para el abono de puntos correspondiente, por ello, regresé inmediatamente con el vendedor a solicitarle me hiciera dicho abono de puntos a lo que me dijo que no era posible y que llamara al teléfono de Atención a Clientes, lo cual hice al dia siguiente desde San LUis Potosí. La persona que me atendió en el N° 01800890 9090 ext 1, me dijo que volviera a marcar y seleccionara la extensión 0 para que me atendieran mi petición del abono de mis puntos. Durante mas de media hora, siendo aproximadamente las 6 de la tarde, la operadora nunca contestó dicha extensión.
    ¿Podrían indicarme que debo hacer para que se me abonen mis puntos? El número de mi tarjeta es: 675428501.
    Muchas Gracias por su atención.
  • ismael dice: Septiembre 21, 02:55 PM
    de favor pueden decirme en cuanto esta el boleto a san luis potosi
ANTERIORSIGUIENTE

  Deja tus comentarios para este anuncio

Serán removidos mensajes ofensivos y spam

No será visible, recibirás respuesta a tu comentario.
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)